POLÍTICA DE CALIDAD
SANAMEDE es una empresa especializada en el servicio de ayuda a domicilio para personas con dependencia y sus familiares.
Ofrecemos un servicio integral para su mayor comodidad, que le permitirá disponer de más tiempo para usted y estar tranquilo, ya que su familiar estará en las mejores manos.
Nuestro principal objetivo es lograr una mayor calidad de vida a todos nuestros clientes, sea cual sea su grado de dependencia, potenciando para ello su autonomía en todo momento, aportándole todo el apoyo que necesitan, reforzando su confianza.
Para cumplir lo anterior, en SANAMEDE nos marcamos las siguientes directrices y asumimos el compromiso de las mismas:
- Implantar y mantener nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio cumpliendo los requisitos de la norma internacional ISO 9001 y UNE 158301, para obtener el reconocimiento de nuestros clientes y como una garantía de mejora.
- En relación a nuestros/as usuarios/as:
- Asistencia para levantarse y acostarse.
- Apoyo en el cuidado e higiene personal.
- Apoyo para cambios posturales y movilizaciones.
- Acompañamiento fuera del hogar para acudir a consultas o tratamientos.
- Limpieza y mantenimiento de la higiene y salubridad de la vivienda
- Compra de alimentos y otros productos y uso común
- Cuidados básicos de la vivienda
- Preparación de alimentos
- Ayuda en el hospital durante 24 horas
- Respiro familiar para periodos vacacionales fines de semana y viajes
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios vigente en la actualidad en lo que a nuestra actividad respecta, así como las exigencias contractuales.
- Fortalecer y motivar la competencia y el rendimiento de todo el personal de nuestra organización, ya que ello son la garantía de la calidad de
- Proporcionar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales para asegurar todo lo dicho anteriormente y asegurarnos de alcanzar la excelencia del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.
- Implantar una política de servicio basado en la mejora continua, resolviendo problemas, analizando las causas y poniendo en marcha los mecanismos y las medidas adecuadas, y de este modo, aumentar la satisfacción de nuestros clientes.
- La mejora continua, base de nuestra empresa consecuente con nuestros objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, y debe permitir aumentar el rendimiento y la eficacia general de la empresa, teniendo en cuenta las necesidades, deseos y expectativas de los clientes, así como la evolución de los mismos. Para ello se revisan periódicamente la estrategia de la empresa y el cumplimiento de los objetivos.
En SANAMEDE nos aseguramos de que todo el personal conozca, comprenda y aplique en la parte que le afecta, esta política de calidad, los objetivos de calidad, así como toda la documentación que compone este Sistema de Gestión de la Calidad. Del mismo modo, la Política de Calidad será revisada periódicamente y comunicada tanto interna como externamente como garantía de éxito con nuestros clientes.
Gerencia
02/01/2020